Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712




Aprosuba-7

Nuestra Asociación nació el 2 de noviembre de 1977 .En la actualidad cuenta con 80 profesionales atendemos a más de 300 personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Somos miembros de Plena Inclusión Extremadura que es la Federación de Asociaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Extremadura y de Plena Inclusión Confederación Española de Federaciones y organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual.

Misión

Nuestra misión, que compartimos con nuestro movimiento asociativo es “Contribuir desde nuestro compromiso ético, con apoyos oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

Visión

Nuestra visión de futuro es “convertirnos en un movimiento reconocido por organizarse en torno a los proyectos de vida de las personas con discapacidad intelectual y los de sus familias, prestando apoyos con calidad y ética para lograrlos.

Valores

Nuestros valores responden a una visión compartida del mundo de las personas con discapacidad y de la relación de estas con la sociedad en la que viven. Esta visión, la clasificamos en los tres grupos que se describen a continuación.

Nuestros Valores

 Dignidad a las Personas con Discapacidad Intelectual

 – Dignidad y Valor de las Personas

 – Igualdad

Respecto a las Organizaciones

– Servicio

 – Apoyo Mutuo

 – Reivindicación

 – Participación

 – Carencia de ánimo de lucro y transparencia en la gestión.

 – Calidad

 Respecto a las Familias

 – Igualdad

 – Base de Inclusión

ALGUNOS DATOS SOBRE EL PERSONAL, SERVICIOS Y USUARIOS

Personal

SOCIOS: 367 Personas
TRABAJADORES: 76 Personas
USUARIOS: 312 Personas

Usuarios por Servicios

  • Centro Ocupacional
  • Servicio Residencial RAE y RAL
  • Centro de Día
  • Servicio de Atención Temprana
  • Servicio de Habilitación Funcional

Sexo de los Usuarios

  • Hombres
  • Mujeres

Junta Directiva