Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712


Taller de Carpetas

DEFINICIÓN El usuario del taller de carpetas recibe una formación que le capacita para ejercer su capacidad laboral en pequeños talleres artesanales o centros de empleo. Su grado de autonomía será mayor cuanto más pequeño sea el taller o la imprenta donde desempeñe su actividad. La competencia general se realizará bajo supervisión distintos tipos de tareas,

DEFINICIÓN

El usuario del taller de carpetas recibe una formación que le capacita para ejercer su capacidad laboral en pequeños talleres artesanales o centros de empleo. Su grado de autonomía será mayor cuanto más pequeño sea el taller o la imprenta donde desempeñe su actividad.

La competencia general se realizará bajo supervisión distintos tipos de tareas, en sus formas más sencillas, manipulado de papel y cartón, así como encuadernaciones manuales y sencillas o bien distintos procesos de elaboración de piezas, donde el usuario demuestra sus habilidades.

Incidiremos en aquellas dimensiones madurativas fundamentales y básicas, que no sería sólo transmitir conocimientos y contenidos, sino procurar la adquisición y potenciación de mecanismos y destrezas fundamentales.

Iván Rodríguez
ADMINISTRATOR
PROFILE