Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712


El nuevo tema de Sínkope, “El Carro de la Vida” va dedicado a la Residencia de Plena Inclusión Mérida

Desde Plena Inclusión Mérida queremos agradecer enormemente el gran detalle que el grupo musical SÍNKOPE ha querido tener con nuestra Residencia. Y es que los beneficios obtenidos por las reproducciones y ventas digitales de su último tema “El carro de la Vida” irán destinados íntegramente a nuestra Residencia de Plena Inclusión Mérida. Este tema fue

Desde Plena Inclusión Mérida queremos agradecer enormemente el gran detalle que el grupo musical SÍNKOPE ha querido tener con nuestra Residencia. Y es que los beneficios obtenidos por las reproducciones y ventas digitales de su último tema “El carro de la Vida” irán destinados íntegramente a nuestra Residencia de Plena Inclusión Mérida.

Este tema fue grabado durante los meses de confinamiento con la ayuda de una serie de artistas tales como: Ara Malikian, Dave Lerman, Kutxi Romero, Fernando Madina, Andreas Lutz, Miguel Márquez, Félix López, Bambikina, Carlos Escobedo, Aurora Beltrán, Dandy Piranha, El Drogas, Raúl Jiménez, Bode y Pajarillo y Adormidera.

Desde Plena Inclusión Mérida…MUCHAS GRACIAS!

Administrador
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply