Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712


Empieza la vacunación contra el COVID-19 en Plena Inclusión Mérida

Hoy, 7 de Enero, se ha iniciado la vacunación contra el COVID-19 en nuestra Residencia de Plena Inclusión Mérida, lo que supone un gran regalo de Reyes para nuestro Centro. Un total de 60 vacunados entre usuarios y profesionales han recibido la primera dosis de la vacuna y dentro de 21 días recibirán una segunda

Hoy, 7 de Enero, se ha iniciado la vacunación contra el COVID-19 en nuestra Residencia de Plena Inclusión Mérida, lo que supone un gran regalo de Reyes para nuestro Centro.

Un total de 60 vacunados entre usuarios y profesionales han recibido la primera dosis de la vacuna y dentro de 21 días recibirán una segunda dosis.

Desde el comienzo de esta terrible pandemia, tanto los usuarios, como sus familias, así como los profesionales y la dirección del Centro, han trabajado de manera incansable para intentar controlar el virus, y hoy, por fin empezamos a ver la luz al final del túnel.

Queremos aprovechar para AGRADECER a todos los profesionales de Salud Pública del Área de Mérida, que día a día prestan una extraordinaria labor y atención hacia nuestra entidad, Plena Inclusión Mérida.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer también su presencia, en este día tan importante, al Director de Salud Pública, Sr. D. Diego Domínguez Cañas y a su equipo de enfermeros.

GRACIAS EN NOMBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPADIDAD INTELECTUAL.

Administrador
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply