Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712


Plena Inclusión Mérida llora el fallecimiento de su Presidente Honorífico y Fundador D. José Luis Pacheco Pina

Hoy 24 de Abril, Plena Inclusión Mérida comunica el fallecimiento del Sr. D. José Luis Pacheco Pina, Presidente Honorífico de la Entidad. Descanse en paz, una gran persona, pionero y gran defensor de las personas con discapacidad y del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en Extremadura. Comenzó su labor cuando nació su hija Alicia

José Luis Pacheco Pina Presidente Honorífico de Plena Inclusión Mérida

Hoy 24 de Abril, Plena Inclusión Mérida comunica el fallecimiento del Sr. D. José Luis Pacheco Pina, Presidente Honorífico de la Entidad. Descanse en paz, una gran persona, pionero y gran defensor de las personas con discapacidad y del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en Extremadura.

Comenzó su labor cuando nació su hija Alicia en 1971 y fue también el impulsor y una de las piezas clave en la creación de la Federación de Asociaciones (APROSUBA) a nivel regional en el año 1975.

Ha sido nuestro Presidente desde 1977 hasta 2018. Plena Inclusión Mérida seguirá trabajando para que perdure su obra y su recuerdo.

La Junta Directiva, familias, usuarios, profesionales y socios y en general todos los que formamos la gran familia de Plena Inclusión Mérida sentimos y lloramos su gran pérdida.

1 comment
Administrador
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

1 Comment

  • Juan fernando gonzalez plano
    24 abril, 2021, 1:18 pm

    Mi mas sincero pesame a toda su familia
    y a centro que perdio un gran amigo ,y agradecerle toda su labor por la discapacidad y en especial por nuestros hijos, descansa en paz, si se le hace un busto o una placa, contad conmigo, se lo merece.

    REPLY