Aprosuba 7 / Plena inclusión Mérida: 924 319 712


¡Mujeres! A la Asamblea

¡Mujeres! A la asamblea es un proyecto de arte colaborativo en el que han participado dos usuarias de Plena Inclusión Mérida, Isabel Cortés y Pilar Mateo, junto a Mar Pacheco, su monitora. Unidas a las demás integrantes del grupo Olivia Valiente, Susana Mangut y Rocío Agost y dirigidas por la dramaturga y directora de escena, Jana Pacheco

¡Mujeres! A la asamblea es un proyecto de arte colaborativo en el que han participado dos usuarias de Plena Inclusión Mérida, Isabel Cortés y Pilar Mateo, junto a Mar Pacheco, su monitora.

Unidas a las demás integrantes del grupo Olivia Valiente, Susana Mangut y Rocío Agost y dirigidas por la dramaturga y directora de escena, Jana Pacheco , nos han regalado una interesante propuesta dirigida a mujeres y con la vista puesta en la diversidad y el feminismo en toda su extensión.

Basada en la comedia «Asamblea de mujeres» de Aristófanes, esta actividad finalizó ayer con una performance en el Museo de Arte Romano, llamada “Mujeres, a la asamblea” y en ella se abordaron temas como el abuso de poder, la desigualdad de clases, el consentimiento en las relaciones sexuales o la libertad de acción.

https://janapacheco.com/es/workshops/UkHbkcxbIa1amtZe7hXP

Administrador
ADMINISTRATOR
PROFILE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply